peru.com ViveVoley Liga Nacional

Liga Nacional

El técnico de la U. San Martín, Juan Diego García no se detiene a celebrar su triunfo en semifinales sobre la UCV pues su objetivo es ganar la final. El español asegura que las derrotas que sufrió su equipo en el octogonal lo hicieron más fuerte. También analizó a Cristal, club con el que luchará por el título de la Liga de Vóley 2013/2014.

Como ya se los caracteriza, desde sus respectivos bancos, ambos técnicos vivieron el punto a punto enérgicamente. Por su lado Natalia Málaga saltaba y arengaba a sus jugadoras, mientras que el español Juan Diego García caminaba de un lado a otro buscando la solución perfecta para revertir el marcador.

La Liga de voley ya conoce a sus dos primeros semifinalistas. Sporting Cristal y Géminis se enfrentarán desde este viernes en la primera llave semifinal de la Liga de Voley, que se define al mejor de tres partidos. En el campo estarán Raffaella Camet, Shiamara Almeida, Karla Ortiz, Maguilaura Frías, Carla Rueda , Wivian Gadelha, entre otras.

En los primeros partidos de Cuartos de Final de la Liga de Vóley , Cristal, Géminis, San Martín y UCV consiguieron la victoria sobre D. Wanka, Circolo S. I., Alianza Lima y Regatas Lima respectivamente. En el fin de semana, los rivales se volverán a enfrentar para confirmar o seguir luchando en un tercera fecha por el pase a semifinales.

Es el momento de las definiciones en la Liga de Voley , donde los equipos buscan la mejor ubicación en la Tabla de Posciones para el cruce de cuartos de final, un traspié podría ser fatal y podría desencadenar no solo un complicado rival en cuartos de final, sino también en semifinales. Cristal, San Martín, Géminis, Circolo y Alianza Lima salen a matar en su último encuentro de la segunda ronda